Nuestro entorno Posted diciembre 9, 2015

0

En los Campos Elíseos de Málaga (Elíseos, del griego: Cielo y Felicidad).

El Hotel es un edificio exento, de gran calidad, pero sin lujos. El Hotel le proporciona la habitación de distintas categorías según situación, vistas y amplitud en un total de 74 unidades. La Ciudad de Málaga, le proporciona a usted el lujo, la cultura y la diversión.

A la entrada al Hotel se ofrecerá al cliente, si lo desea, una copa de vino de Málaga en aras de bienvenida y siempre en nuestro slogan

¡VEN A MÁLAGA A DIVERTIRTE!

El Hotel es el mejor situado en la Ciudad con relación a los equipamientos de la misma.

Frente a la Plaza de Toros de Málaga, y está dotado con 100 plazas de parking con precios al 50% del mercado con atención especial a nuestros clientes.

Hacia el Sur, el Puerto de Málaga, decimos la frase: «el Hotel tiene un puerto en su puerta»

Al Este, las amplias Playas de La Malagueta, con magníficos y lujosos chiringuitos y equipamientos de lujo, solo a 400 metros del Hotel.

Al Oeste, el parque principal de Málaga, con especies botánicas y plantas centenarias. Podríamos casi decir que el Hotel está dentro del parque y en el Centro histórico de Málaga, con los principales Museos y Equipamientos culturales y comerciales, al Parque a 150 metros y el Centro a 400 metros.

Al Norte, no existe edificación, pues linda con los antes denominados Campos Elíseos (antigua «Hacienda del Placer«), que es el monte de Gibralfaro, coronado por el Castillo de Gibralfaro y la Alcazaba mora de Málaga. El Monte protege al edificio del Hotel de altas temperaturas y fríos.

Leave a Comment